Acerca de AdelgaceHoy

Misión

Distribuidor de productos y suplementos naturales para la pérdida de peso comprometidos a contribuir con la nutrición, buena salud y bienestar de las personas, de manera segura poniendo a su disposición productos de la máxima calidad que han sido elaborados bajo los más estrictos controles y reglamentos de ley.

Visión

Ser líder mundial en distribución de productos y suplementos para la pérdida de peso, anticipándonos a satisfacer los deseos y las necesidades de las personas para cambiar sus vidas promoviendo y motivando de manera integral la pérdida de peso, siendo confiables para nuestros consumidores y superando sus expectativas.

Valores

Conducta ética: actuamos con profesionalidad, responsabilidad, honestidad,  integridad moral, lealtad y respeto.

Orientación al cliente: centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente y sus expectativas, estando siempre a su disposición.

Calidad: marcamos la diferencia en todo lo que hacemos gracias a la pasión por satisfacer a nuestros clientes y ganar creando brechas respecto de nuestros competidores.

Innovación: promovemos mejoras continuas e innovación.
Creación de Valor: creamos valor en la sociedad promoviendo su bienestar integral, primeramente físico y a su vez mental.