Envíos y Devoluciones

Envíos y devoluciones

Manejo y Envío

Para Adelgacehoy.com.com procesar y entregar sus órdenes de manera rápida y eficiente es muy importante. Cuando usted hace su orden a través de Adelgacehoy.com.com, usted puede esperar recibir la misma de 1 a 8 días hábiles desde la fecha en que se procese su orden en el país de Panamá.

El manejo y envío puede ser a través de:

  • Adelgacehoy.com
  • Uno Express.
  • Fletes Chavale.
  • Transportes Fergusson.

Todas las órdenes son hechas con un número de rastreo verificado que puede utilizarse para rastrear el paquete en línea o telefónicamente para confirmar su entrega. La mayoría de las órdenes requieren la firma de la persona que recibe el paquete en el momento de la entrega como confirmación. Puede darse que las órdenes hechas después de las 3:00pm (Hora Panameña) no sean procesadas para envío hasta el siguiente día laborable. Las órdenes recibidas durante el fin de semana no se procesarán hasta el lunes siguiente, con excepción de aquellos lunes que sean días de fiesta nacionales. Ninguna de las empresas arriba descritas hace entregas en días de fiestas nacionales.

Limitaciones de Envío

Los envíos en zona metropolitana de la Ciudad de Panamá son totalmente gratuitos, comprendiéndose zonas como (Carrasquilla, Bella Vista, Vista Hermosa, El Carmen, Punta Paitilla, Av. Balboa, Marbella, Obarrio, La Cresta, Calidonia, Albrook Mall, El Dorado, Betania, El Cangrejo, La Gran Estación, 12 de Octubre, Río Abajo, Costa Del Este).

Nos reservamos el derecho de excluir cualquier producto de los beneficios de manejo y envío gratis.

Los envíos fuera de las zonas mencionadas o dirigidos Fuera de la Ciudad de Panamá y el interior del país tienen costos de envío que pueden oscilar entre USD 3$ y 12$ pagaderos a la empresa de envíos directamente cuando usted va a retirar su paquete.

Cuando una orden es realizada, esta es enviada a la dirección designada por el cliente, cuando la misma cumpla con las restricciones de envío estipuladas en este sitio web. Las compras hechas en este sitio web se hacen de acuerdo a un contrato de envío. De acuerdo con éste, el riesgo de pérdida y título de la mercancía comprada a través de este sitio Web son transferidos a usted en el momento que el envío es entregado al servicio de envíos (ya sean de las empresas de transporte o directamente de Adelgacehoy.com). Usted es responsable de hacer reclamos con la empresa de envío correspondiente por cualquier envío perdido o si sufren cualquier daño en tránsito.

Política de Devoluciones

Estamos muy seguros de su satisfacción con nuestros productos y suplementos de Adelgacehoy.com, pero si se da el caso de que usted reciba un producto dañado, vencido o notablemente manipulado, le haremos un reembolso de su dinero (menos el cargo de transporte) o le enviaremos el producto nuevamente corriendo con los gastos de manejo y envío los cuales no son reembolsables.

Permítanos de 1-5 días laborables para el reembolso de su dinero de darse el caso. Por favor guarde su recibo de envío e información de rastreo hasta que su devolución y reembolso hayan sido procesados exitosamente. Usted debe devolver toda la mercancía que no ha utilizado, incluyendo también el material impreso o regalos. Si usted no devuelve su botella o guía impresa, el precio regular de los productos será reducido de su reembolso.

Salvedad de Devoluciones

Los costos de manejo y envío no son reembolsables a excepción de un problema con la entrega de su paquete por error nuestro. El reembolso será aplicado al método de pago original con el que usted adquirió su paquete.

Por favor tenga en cuenta que su institución bancaria define los días en que puede aguantar el proceso de su crédito después de su cancelación.

Le exhortamos a contactar su institución bancaria para obtener más detalles.
Adelgacehoy.com no se hace responsable por cualquier cargo que su institución bancaria pueda aplicarle.

Envío de Su Devolución

Envíe su devolución a la sucursal de origen. Si usted no tiene su número de pedido por favor indíquenos el número tracking de su paquete.

Si usted tiene dudas o preguntas sobre esta política, por favor comuníquese con nuestro departamento de Servicio al Cliente al 6211-6753 o envíenos un correo electrónico a ventas@adelgacehoy.com.