Oportunidad de negocio

INTEGRIDAD

EXCELENCIA

COMUNIDAD

SALUD

“Somos el aliado de negocios que ha estado esperando. Permítanos ayudarle a empezar a vivir la vida a su manera.”

18922173_1583309298347053_6085421301023387329_n

Esta es una verdadera oportunidad de lograr un verdadero patrimonio con los productos que le proporcionan una mejor salud y una oportunidad comercial que le ofrece seguridad y crecimiento sin un límite.

Nunca ha habido un mejor momento para trabajar desde casa como un propietario de negocio independiente USANA, sea que este buscando un trabajo de medio tiempo para ganar un ingreso adicional o una carrera de tiempo completo que pueda crecer en una empresa global presente en más de 20 países.

En otra palabras un negocio Global USANA es una excelente oportunidad de alcanzar completa libertad financiera de 3 a 5 años.

Seis maneras de generar el bienestar que desea:

El inigualable Plan de compensación binario de USANA le ofrece varias maneras de obtener significativas bonificaciones cada semana en proporción directa con su habilidad para vender los productos USANA a sus clientes y crear una organización de Distribuidores independientes que hagan lo mismo.

1. Ventas al menudeo
Obtenga ganancias en la venta de productos USANA por la diferencia entre el Precio Preferencial y el precio al menudeo, que usted establece. (El precio al menudeo recomendado es de 10 por ciento arriba del Precio Preferencial.) Las ventas al menudeo son una de las maneras más rápidas de generar ingresos inmediatos para su negocio mientras empieza a crear una base de clientes satisfechos de largo plazo. Puede vender de la manera que más le convenga: mediante el uso de nuestras herramientas de venta, remitiendo a sus clientes a su sitio web personal o reuniéndose personalmente con sus clientes, ya sea individualmente o en grupo.

2. Bonificaciones semanales

Gane hasta 20 por ciento en bonificaciones sobre el Volumen de Ventas de Grupo semanal acumulado en su organización de Distribuidores y Clientes Preferenciales que, al igual que usted, generan volumen a través de las ventas de los productos. A diferencia de otros planes de compensación, cualquier volumen adicional (hasta 5.000 puntos en cada lado) se traspasa a la semana siguiente. Debido a que los productos USANA son consumibles, tendrá un flujo regular de ingresos a medida que las personas vuelvan a hacer sus pedidos. Utilice el programa de Pedido Automático para generar ingresos tan fácilmente como sea posible. USANA hace todo el trabajo (recibe los pedidos, hace el envío, etc.) y usted obtiene todo el crédito.

3. Bono Igualable Vitalicio

Reciba una lucrativa recompensa por ayudar a los nuevos miembros de su equipo a duplicar su éxito.  Con el Bono Igualable Vitalicio usted recibirá una iguala, hasta de un cierto porcentaje, del volumen para bonificación que generen los Distribuidores que usted patrocine personalmente y que se conviertan en Motivadores Premier o en Motivadores Platino Premier.  Pero no solo eso, ¡usted además recibirá estas bonificaciones semana tras semana durante el tiempo que dichos Distribuidores mantengan su negocio!** El Bono Igualable Vitalicio, exclusivo de USANA, es la mejor manera de incrementar rápidamente sus ingresos.

4. Incentivos 
Energice su negocio, fomente el trabajo en equipo y disfrute de asombrosos premios participando en concursos divertidos y desafiantes, así como en incentivos de liderazgo que USANA ofrece durante todo el año. Los incentivos anteriores han incluido viajes de lujo a destinos exóticos tales como Irlanda o Hawai; premios valiosos, incluyendo vehículos, ¡y miles de dólares en efectivo adicional!  Sin mencionar el respeto y reconocimiento que recibe en los eventos USANA por ser una persona altamente exitosa o por haber ganado algún concurso.

5. Bono de Liderazgo 
Conviértase en un destacado líder que ayuda a otros a alcanzar el éxito y será elegible para recibir una participación de las utilidades por su excelente rendimiento en ventas. Cada semana, USANA reserva tres por ciento del volumen bonificable y lo reparte entre los Líderes Oro calificados y superiores para apoyar la creación y capacitación de nuevos líderes. A medida que siga avanzando más allá del  nivel Oro, la parte que recibirá  cada semana aumentará exponencialmente, ayudándole a acumular bienestar más rápidamente.



6. Bono de Élite 
Como un incentivo adicional por esforzarse en alcanzar las alturas de la excelencia, si usted se convierte en uno de los Distribuidores con mayores ingresos de USANA, recibirá una porción del bono trimestral de $1’000,000†. Mientras más gane y crezca, mejor será su recompensa.

†El monto actual a repartir es de aproximadamente $1’000,000 por trimestre. El monto a repartir varía cada trimestre. 

HISTORIAS DE ÉXITO

 

 

 

Contáctenos también por esta vía llenando este pequeño formulario: