Preguntas Frecuentes

¿Puedo tomar varios tipos de pastillas para la pérdida de peso al mismo tiempo?
No, cada tratamiento debe ser único. No es recomendable combinar los productos para bajar de peso.

¿Qué es HCG y cómo funciona?
Las siglas HCG se refieren a la hormona humana Gonadotrofina Coriónica, la cual es una hormona producida de forma natural en las mujeres embarazadas durante los primeros meses de gestación. Es el medio más efectivo y permanente de pérdida de peso, apropiado para hombres y mujeres. Destruye la grasa anormal, convirtiéndola en calorías y reduciendo el apetito. Se puede perder desde 1 hasta 2 libras por día con esta dieta.

¿Cuáles son las fases de la dieta HCG?
La dieta HCG está compuesta de tres fases: Carga, Mantenimiento y Estabilización. Estas tres fases se combinan con una dieta estricta y de 10 de las gotas dietéticas HCG tres veces por día.

¿Debo seguir una dieta especial al usar las gotas HCG?
El HCG por sí solo no puede causar la pérdida de peso, debe ser combinada con una dieta de muy bajas calorías para observar resultados. La dieta de muy bajas calorías es un aspecto muy importante en la terapia de adelgazamiento HCG.

¿La HCG es segura para hombres? ¿Ayuda también a los hombres a adelgazar?
De acuerdo al Dr. Simeons y a nuestra experiencia, el plan dietético HCG es seguro y eficaz tanto para hombres como para mujeres. Los hombres típicamente reportan una pérdida de peso de .75 a 2 libras por día y las mujeres alrededor de .5 a 1 libra por día con la dieta de 500 calorías.

¿Cuál es la pérdida de peso promedio con HCG?
La mayoría de las personas reportan una perdida promedio de 1 a 2 libras por día y algunos reportan hasta 3 libras por día. Por supuesto, usted tendrá días maravillosos y días no tan maravillosos. Lo importante es seguir el plan dietético porque al final perderá peso si sigue las instrucciones.

¿Saldrán positivos los resultados de mi prueba de embarazo usando las gotas HCG?
No, las pruebas de embarazo no salen positivas si usa las gotas HCG.

¿Será efectivo el Mango Africano para mí y cuándo podré ver los resultados?
Según estudios realizados por el fabricante, los ingredientes del Mango Africano demostraron ayudar a la gente a perder peso con un 83% más de efectividad que con un placebo. En ambos casos, hombres y mujeres fueron capaces de perder aproximadamente 4 kilos en un mes tomando este suplemento diario. A diferencia de otras fórmulas nuestro suplemento Mango Africano los ingredientes activos, no lleva ningún contenido artificial o aditivos. Esto quiere decir que estás adquiriendo un producto seguro por tu dinero con nuestro Mango Africano. Los resultados pueden variar de persona a persona.

¿Para quién es adecuado tomar Mango Africano?
Este suplemento está recomendado para mujeres u hombres con edades comprendidas entre 18 y 80 años, que estén en búsqueda de una manera natural para ayudar a perder peso y aprovechar los beneficios naturales para la salud del Mango Africano.

¿Qué ingredientes contiene Mango Africano?
El principal ingrediente activo del suplemento es la Irvingia Gabonensis. No hay ingredientes añadidos o aditivos químicos, así obtienes lo máximos resultados.

¿Tiene algún efecto secundario Mango Africano?
El Mango Africano no tiene ningún efecto secundario conocido a largo plazo. Se trata de un producto herbal que no necesita receta médica. De todas formas, si eres alérgico al mango, no deberías tomarlo.

¿Raspberry Ketone Lean tiene efectos secundarios?
Lo mejor de Raspberry Ketone Lean es que no se han presentado efectos secundarios conocidos reportados. Esto puede ser debido al hecho de que el producto se fabrica a partir de todas las fuentes naturales. A diferencia de las píldoras de dieta convencionales, Raspberry Ketone no causa ningún efecto secundario.

¿Qué es el Raspberry Ketone Lean?
Raspberry Ketone es un suplemento alimenticio natural formulado con ingredientes que han sido conocidos por sus propiedades beneficiosas para el metabolismo y para ayudar a perder peso. Además de ayudar a elevar los niveles de energía, para que así puedas sacar el máximo provecho a cualquier actividad física que realices.

¿Cómo actúa Raspberry Ketone Lean?
Se conoce que la cetona de frambuesa ayuda a estimular la secreción de adiponectina. La hormona que regula los ácidos grasos y azúcar en la sangre. Una mayor cantidad de esta hormona, supone una disminución de la tasa de azúcar y glucosa. Lo cual ayuda a luchar contra el aumento de peso y la obesidad.

Ayuda a acelerar el metabolismo y así convertir la grasa en energía, en lugar de almacenarla en el cuerpo. De esta manera ayuda a descomponer las moléculas de grasa de forma más fácil.

¿Cuándo puedo ver los beneficios de Raspbery Ketone Lean?
El tiempo requerido para disfrutar de los beneficios del Raspberry Ketone Lean puede variar de persona a persona. Pero la mayoría de nuestros clientes empiezan a notar los primeros resultados positivos en cuestión de pocas semanas de empezar el tratamiento. Combinar el Raspberry Ketone con una dieta saludable y ejercicio te puede ayudar a conseguir mejores resultados.

¿Qué beneficios puede esperar de Raspberry Ketone Lean?
Aunque puede tomar hasta 2 semanas para que usted note una gran diferencia, la mayoría de las personas ven resultados visibles dentro de la primera semana de uso del suplemento. La pérdida de peso promedio reportado de los consumidores dentro de la primera semana de usar el suplemento es de 2-5 libras. Además de quemar grasa, Raspberry Ketone Lean también le da más energía y ayuda a mantener su salud en general. El suplemento puede ayudar a mejorar ciertas condiciones de salud como la diabetes tipo 2, colesterol alto, enfermedad del hígado graso y síndrome metabólico.