Salvedad

SALVEDADES GENERALES

Este sitio web y todo su contenido son provistos tal y como están, sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluyendo, sin limitación, garantías de derechos o garantías implícitas de comercialización o capacidad para un propósito en particular. Al usar este sitio web usted reconoce que su uso y la intención de usar el mismo es solamente decisión y discreción suya, que usted asume la responsabilidad total de todos los costos asociados con el servicio o reparación de cualquier equipo que usted utilice en conexión con su uso de este sitio web y que adelgacehoy.com.com no será responsable de daño de alguno relacionado con su uso de este sitio web.

SALVEDAD DE ERRORES

Puede darse que en nuestro sitio Web haya información errónea, contenga errores tipográficos o que esté omitida. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier información, errores tipográficos u omisiones y modificar o actualizar la información en cualquier momento, sin notificación previa.

SALVEDAD DE GARANTÍA

Los productos, ofertas, contenido y materiales provistos en este se ofrecen sin garantía de algún tipo, ya sean expresas o implícitas. Adelgacehoy.com renuncia todas las garantías expresas o implícitas, incluyendo pero sin límite a todas las garantías de comercialización o capacidad para un propósito en particular, derechos, compatibilidad, seguridad, precisión, o contravención. ni Adelgacehoy.com ni sus afiliados, o alguno de nuestros o sus cesionarios o suplidores respectivos, garantizan que este sitio web o cualquier función contenido en el mismo estará libre de interrupciones, errores, que los defectos serán corregidos o que este sitio web o los servidores que hacen el mismo estarán libres de virus u otros componentes dañinos.

Cualquier producto, oferta o material que usted baje u obtenga a través del uso de este sitio es hecho únicamente a discreción suya propia y usted será el único responsable por cualquier daño a su ordenador, dispositivo móvil, sistema o por la pérdida de información que resulte de la descarga de cualquier producto, oferta contenido o material. Ni Adelgacehoy.com ni alguno de nuestros afiliados, o sus cesionarios o suplidores respectivos, garantizan o hacen representación alguna sobre el uso o los resultados del sus de productos, ofertas, contenido y materiales en este sitio web en terminos de su veracidad, entre otras características.

SALVEDAD SOBRE INFORMACIÓN DE SALUD

Este sitio Web provee información y contenido para la pérdida y control de peso saludable acompañado de ejercicios, cuya intención es únicamente asistir a los usuarios en sus esfuerzos personales para controlar su peso. Los testimonios de algunas personas no son garantía de resultados, cada físico es distinto al otro, el metabolismo de cada individuo es diferente y los resultados pueden variar dependiendo de su edad, sexo, hábitos alimenticios, si usted es activo físicamente, y muchos otros factores que puedan afectar en su vida cotidiana. Adelgacehoy.com no es en ningún caso una organización médica y nuestros empleados no pueden darle un diagnostico o tratamiento médico. Ninguna parte del contenido provisto en este sitio web debe interpretarse como una consulta, un diagnóstico o tratamiento médico. La información que proveemos no sustituye la consulta, evaluación o tratamiento de un médico licenciado. Al usar nuestro sitio web y nuestros productos usted reconoce que entiende estas renuncias o salvedades de salud junto a nuestros términos y condiciones. Se le recomienda buscar la consulta de un médico antes de comenzar este o cualquier programa de dieta. Este sitio Web es apto para adultos saludables y no apto para menores de edad, mujeres embarazadas, o individuos con cualquier tipo de condición médica. Se le aconseja a este tipo de personas que consulten a su médico antes de comenzar cualquier tipo de actividad física, régimen, plan, programa para la pérdida de peso. Para obtener más información, le enviamos a que revise la sección de INFORMACIÓN DE SALUD IMPORTANTE ubicada en nuestra página de Términos y Condiciones.