Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Al inscribirse o utilizar este sitio web, usted acepta regirse por estos Términos y Condiciones y por la Política de Privacidad del Adelgacehoy.com. Cada vez que utilice este sitio web, usted reafirma su conformidad con los Términos y Condiciones de Adelgacehoy.com. Si no desea cumplir con estos términos y condiciones, usted puede a discreción descontinuar el uso de este sitio web. Usted no puede inscribirse ni utilizar este sitio web hasta que no acepte regirse por estos Términos y Condiciones. Adelgacehoy.com puede cambiar estos Términos y Condiciones, en cualquier momento sin previo aviso. Las modificaciones a los Términos y Condiciones entrarán en vigor una vez que se publiquen y usted acepta las nuevas modificaciones al continuar utilizando este sitio web. Usted tiene la responsabilidad de mantenerse informado sobre cualquier actualización. Si usted no acepta los Términos y Condiciones actualizados, usted puede (y es su derecho) descontinuar el uso de este sitio web.

Elegibilidad

Al inscribirse o utilizar este sitio web usted declara y confirma que ha alcanzado la mayoría de edad establecida en su país de residencia y que usted está legalmente capacitado para aceptar estos Términos y Condiciones para utilizar este sitio web conforme a los mismos.

Información de Salud Importante

Por favor consulte con su médico antes de comenzar a usar productos de Adelgacehoy.com o cualquier otro programa para la pérdida de peso ya que el cambio de dieta, la realización de actividades físicas o la pérdida de peso puede afectar negativamente algunos padecimientos y condiciones médicas así como los efectos de algunos medicamentos. Mientras usea nuestros productos y suplementos su médico podría considerar necesario ajustar sus medicamentos de acuerdo con el cambio en su dieta, su rutina de ejercicios o en su peso. Al utilizar este sitio web y los productos que ofrecidos en el mismo, usted declara que ha consultado con su médico antes de usar dichos productos. A las personas con ciertas condiciones médicas se les recomienda que consulten con su médico antes de comenzar a usar productos de Adelgacehoy.com; estas incluyen pero no se limitan a: (a) mujeres embarazadas, (b) personas con anorexia o bulimia, (c) personas alérgicas a la soya, el maní o el látex (que se utiliza en el procesamiento de alimentos) (d) personas con condiciones que requieran una dieta sin gluten o una dieta cetogénica, (e) personas con enfermedad renal crónica o (f) personas menores de 16 años. Para más detalles por favor llame a nuestro centro de atención telefónica al +507 62116753 o enviar un correo electrónico a la dirección: ventas@adelgacehoy.com.

Por favor tenga en cuenta que existen estudios médicos que indican que las personas por encima del 20 % o más de su peso ideal, enfrentan un riesgo creciente de padecer de muchas enfermedades o condiciones, incluyendo enfermedad cardíaca coronaria, infartos, diabetes, el aumento en los niveles de colesterol, hipertensión arterial, derrames cerebrales, trastornos de la vesícula biliar, enfermedades renales, desórdenes neurológicos, la gota, la osteoartritis y ciertos tipos de cáncer. También es importante estar consciente de ciertos riesgos asociados a la pérdida de peso. Todo régimen para perder peso puede causar estreñimiento, calambres musculares, deshidratación, diarrea, mareos, piel seca o fría, fatiga, inflamación de la vesícula biliar o cálculos biliares, gota, pérdida de cabello, dolores de cabeza, palpitaciones, pérdida de masa corporal magra, ausencia de la menstruación o menstruaciones irregulares, reducción de la tolerancia a las temperaturas frías así como otros posibles efectos secundarios.

Seguridad de la cuenta

Al momento que usted se inscriba para utilizar este sitio web y cree una cuenta con nosotros, se le pedirá una contraseña. Usted es totalmente responsable de mantener la confidencialidad de su propia contraseña. Usted es totalmente responsable de toda la actividad que usted, o alguien que usted autorice, realice en su cuenta. Usted acuerda proteger el acceso a la contraseña de su cuenta para que no sea utilizada por terceros. Usted acuerda indemnizar y eximir de toda responsabilidad a Adelgacehoy.com de las pérdidas incurridas por Adelgacehoy.com o terceros debido al uso de su cuenta o contraseña por otra persona que no sea usted, a causa de su incapacidad de tomar las precauciones para proteger debidamente su cuenta.

Contenido Publicado por Usted

El contenido publicado por usted incluye, pero no se limita a, publicaciones en las páginas de la comunidad, redes sociales, salas de chat y blogs de adelgacehoy.com. Estos sitios contienen varias páginas donde usted y otros miembros pueden publicar contenido. Usted solo deberá publicar en estos sitios el contenido que usted haya creado o del cual posea la autorización del autor para su publicación. Usted no deberá publicar o distribuir contenido que sea ilegal o viole estos términos y condiciones. Al publicar o distribuir contenido en estos sitios, usted declara y garantiza que (a) usted tiene todos los derechos de autor sobre lo que está usted publicando o que usted está autorizado a usar y distribuir el contenido en estos sitios y (b) el contenido no infringe ni infringirá ningún derecho de autor ni de terceros, ni violará ninguna regulación o ley vigente a tal efecto. Al enviar o publicar contenido en estos sitios usted le otorga a Adelgacehoy.com y representantes, el derecho irrevocable, perpetuo y mundial de reproducir, presentar, exhibir, adaptar, modificar, distribuir o promover este contenido en cualquier medio. Una vez que usted envíe o publique contenido en estos sitios, Adelgacehoy.com no necesita concederle ningún derecho subsiguiente para revisar o aprobar los usos de dicho contenido ni remunerarlo por ninguno de esos usos. Adelgacehoy.com tendrá todos los derechos, título e interés en cualquier compilación, trabajo colectivo u otro trabajo derivado que fuera creado por Adelgacehoy.com utilizando o incorporando el contenido publicado por usted en estos sitios. Usted debe seleccionar cuidadosamente la información que publique en estos sitios. No debe publicar lo siguiente: números telefónicos, nombres o direcciones de calles, apellidos, los URL de los sitios externos, cualquier forma de HTML o código de programación o fotos que contengan desnudos o resulten obscenas, lascivas, extremadamente violentas, ultrajantes, sexualmente explícitas o impugnables por cualquier otra razón. Usted es el único responsable de todo lo que publique en estos sitios y de las consecuencias de lo que publique en estos sitios.

Contenido Publicado por Otros

Adelgacehoy.com no se responsabiliza ni endosa ningún contenido publicado por otros usuarios en el sitio web. Usted es el único responsable por la confianza que deposite en cualquier contenido publicado por otro miembro en el sitio web. En ninguna circunstancia se podrá responsabilizar a Adelgacehoy.com, directa o indirectamente, por cualquier tipo de pérdida o daño causado, o presuntamente causado a su persona, relacionado con el uso o la confianza que usted deposite en el contenido publicado por terceros en el sitio. Si usted detecta a cualquier persona haciendo un uso indebido de este sitio web por favor contacte a Adelgacehoy.com inmediatamente. Si se siente amenazado o cree que alguien está en peligro, usted debe contactar a las autoridades del orden público inmediatamente. Usted debe asesorarse con su médico antes de seguir cualquier consejo sobre una dieta o ejercicio que algún miembro publique en el sitio.

Actividades Prohibidas

La siguiente es una lista incompleta de los tipos de conducta que son ilegales o están prohibidos en el sitio. Adelgacehoy.com se reserva el derecho de investigar y tomar las medidas legales contra cualquiera que, a discreción única de Adelgacehoy.com, se involucre en cualquiera de las actividades prohibidas. Las actividades prohibidas incluyen pero no se limitan a: el uso del sitio con cualquier fin que viole las leyes internacionales, nacionales, estatales o locales; la publicación de material que infrinja los derechos de propiedad intelectual, secreto comercial, de privacidad o publicación, o cualquier otro derecho de cualquier parte; la publicación de material ilegal, obsceno, difamatorio, ultrajante, abusivo, calumniador, amenazante, incitador al odio o vergonzoso para cualquier otra persona o entidad, según lo determine Adelgacehoy.com a su entera discreción y conforme a los estándares de la comunidad local.

Adelgacehoy.com no se responsabiliza por la monitorización de dichos contenidos ni por su evaluación; anuncios comerciales, por la publicación de propagandas; por continuar perturbando el flujo normal del diálogo tras recibir una advertencia o por la publicación de comentarios no relacionados con el tema en discusión (a no ser que esté claro que sea una discusión de formato libre); hacerse pasar por otra persona; la distribución de virus u otros códigos de computación dañinos; la publicación de cartas en cadena o estafas piramidales; obtener o recopilar información sobre otros sin su consentimiento, incluida la dirección de correo electrónico; publicar la misma nota más de una vez o “spamming” (envío masivo de mensajes basura); acechar o insultar a cualquier persona; permitirle a otra persona o entidad que utilice su identificación para publicar o ver comentarios; acosar, amenazar, involucrarse en cualquier conducta que restrinja y prive a otra persona de usar o disfrutar del sitio o que, a la entera y única discreción de Adelgacehoy.com, exponga a Adelgacehoy.com a cualquier daño o detrimento de cualquier tipo. Adelgacehoy.com se reserva el derecho, pero no está obligado a realizar algunas o todas las actividades siguientes: contenidos publicados en cualquier sección de este sitio Web; grabar los diálogos o investigar cualquier denuncia sobre un tema publicado en el sitio que no cumpla con estos términos y condiciones y determinar, a su entera discreción eliminar toda publicación que sea injuriosa, ilegal o perjudicial o que de alguna manera no cumpla con lo establecido por estos términos y condiciones; si elimina o pide que se elimine dicho tema publicado; monitorizar, editar, modificar o divulgar cualquier publicación del sitio y editar o borrar cualquier comunicación o información publicada en el sitio, independientemente de que la misma viole o no los estándares correspondientes.

Derechos de Autor

Todos los contenidos del sitio tienen derecho de autor según las leyes de la República de Panamá y otras leyes de la propiedad intelectual. Adelgacehoy.com posee el derecho de autor del trabajo de equipo. El trabajo de equipo incluye trabajos que pueden ser propiedad de otros miembros del equipo. Usted puede mostrar y descargar partes del material de las diferentes secciones del sitio, sujeto siempre a cualquier restricción o limitación expresamente indicada sobre el material en específico y sólo para uso personal y no comercial a menos que se permita lo contrario (por ejemplo, en el caso de ofertas con cupones electrónicos, u otros.) Toda redistribución, retransmisión o publicación del material protegido por el derecho de autor, sin el debido consentimiento por escrito del propietario del derecho de autor, queda estrictamente prohibido. Usted acuerda no cambiar, modificar, editar ni borrar ningún derecho de propiedad de los materiales que descargue del sitio.

Protección De Los Derechos De Autor

Si usted cree que algún material accesible en o desde el sitio infringe su derecho de autor, puede solicitar la eliminación de ese material (o el acceso al mismo) desde esa página de Internet. Para ello puede contactarnos en Adelgacehoy.com y suministrarnos la siguiente información:

Identificación del trabajo con derecho de autor que usted cree que se ha violado.
Por favor describa el trabajo e incluya una copia o el sitio (por ejemplo el URL) donde aparece una versión autorizada del trabajo.

Identificación del material que usted cree se está violando y su localización.
Una declaración en la que conste que usted cree, y de buena fe, que el uso del material por el cual presenta la queja no fue autorizado por el propietario de los derechos de autor o su agente.

Por favor describa el material y proporcione el URL donde aparece o cualquier otra información pertinente que nos permita localizar el material su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

Una declaración en la que conste que la información proporcionada por usted es veraz, auténtica y exacta, que indique “bajo pena de perjurio”, que usted es el dueño de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

La firma, o su equivalente electrónico, del propietario de los derechos de autor o de su representante autorizado.

Envíe dicha información al correo electrónico: ventas@adelgacehoy.com.

Como parte del esfuerzo para proteger a los propietarios de derechos de autor, Adelgacehoy.com tiene como norma y en circunstancias que así lo ameriten, expulsar del sitio a los miembros y/o titulares de cuenta que sean infractores reincidentes.

Garantías

El sitio y el contenido se ofrecen tal y como está. Hasta el máximo grado permitido por la ley, Adelgacehoy.com renuncian al otorgamiento de toda garantía, tanto expresa como implícita, legal o de otro tipo incluyendo sin limitación las garantías implícitas de comercialización, no contravención de los derechos de terceros e idoneidad para un uso específico. Adelgacehoy.com no ofrece garantías en términos de confiabilidad, precisión, puntualidad, utilidad, adecuación, integridad o conveniencia del sitio. Adelgacehoy.com no puede ofrecer garantías contra errores humanos o automatizados, omisiones, demoras, interrupciones o pérdidas incluyendo la pérdida de información.

Adelgacehoy.com no puede ni ofrece garantías ni asegura que los archivos disponibles para descarga en el sitio no contengan virus, gusanos (worms), caballos de Troya u otros códigos con propiedades contaminantes o destructivas. Adelgacehoy.com no garantiza ni asegura que las funciones o servicios que se desarrollan en el sitio se interrumpan, ni que los defectos en el sitio se corrijan.

Limitación de la Responsabilidad

La responsabilidad total de Adelgacehoy.com y el único remedio exclusivo que tiene usted en cualquier litigio con Adelgacehoy.com es descontinuar su uso del sitio. Adelgacehoy.com y sus representantes no serán responsables de ningún daño indirecto, especial, accidental, resultante ni ejemplar derivado del uso del sitio o por cualquier otra razón relacionada del alguna forma con el uso que usted haga del sitio. estas exclusiones de daños indirectos, accidentales, especiales, resultantes o ejemplares incluyen, sin limitación, daños por asuntos relacionados con la salud, pérdida de ganancias, pérdida de información, pérdida de reputación comercial, huelgas, fallas o mal funcionamiento de la computadora o cualquier otro daño o pérdida comercial, aún en el caso que Adelgacehoy.com se le haya advertido sobre la existencia de esa posibilidad y sin tener en cuenta la teoría legal o equitativa sobre la cual se basa el reclamo. La responsabilidad de Adelgacehoy.com, sus representantes o vendedores se limitará a lo permitido por la ley.

Indemnización

Usted acuerda indemnizar, defender y eximir a Adelgacehoy.com, sus funcionarios, directores, empleados, agentes, cesionarios y abastecedores de cualquier responsabilidad relacionada con reclamos, acciones legales o demandas, compromisos y liquidaciones, incluido sin limitación, los honorarios contables y legales razonables resultantes, o presuntamente resultantes, de la violación de estos Términos y Condiciones en la que usted incurra.

Terminación

Adelgacehoy.com, a su entera discreción, tiene derecho a terminar su cuenta y su acceso al sitio por cualquier razón, incluido sin limitación, si Adelgacehoy.com considera inaceptable el uso que usted hace del sitio o en caso de que usted no cumpla con cualquiera de las cláusulas de estos términos y condiciones. Adelgacehoy.com puede, aunque no está obligado a ello, hacerle una advertencia previa a la terminación de su uso del sitio web.

Notificaciones

Adelgacehoy.com puede enviarle una notificación, según estos Términos y Condiciones, por correo electrónico, a través de un aviso general en el sitio o también mediante una comunicación por escrito vía correo tradicional, a la dirección que aparece en su cuenta de Adelgacehoy.com. Usted podrá enviar una nota o comunicación a Adelgacehoy.com en cualquier momento, por correo electrónico a ventas@adelgacehoy.com.